Cursos de inglés online 2017

Aquí mantente informado de los distintos cursos de inglés que puedes tomar en modalidad online en Chile durante este 2017.

Curso de inglés online para profesores

En el marco de la Reforma Educacional y de la articulación entre el Programa Inglés Abre Puertas y CPEIP del Ministerio de Educación, se da inicio a la estrategia de cursos on-line, con la apertura de postulaciones para el curso llamado “Apropiación Curricular I: El Currículum Nacional de Inglés”.

Descripción curso

El curso se desarrollará bajo la modalidad e-learning, a través de la plataforma Docentes CPEIP, y cuenta con actividades, recursos y materiales para que las y los docentes participantes puedan, en forma autónoma, adquirir conocimientos sobre el currículum nacional y sus instrumentos, reflexionar sobre su práctica pedagógica y aplicar sus conocimientos en sus planificaciones y actividades de aula.

Duración curso

El curso tiene una duración de 15 horas (aproximadamente un mes de estudio) y se sugiere disponer de 3 a 4 horas semanales. 

Postulaciones

Las postulaciones se extenderán hasta el 4 de octubre y para postular deben ingresar a este link.

Curso de inglés online para estudiantes

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, ofrece cursos de inglés en línea como parte de la “Agenda Inmediata de Fortalecimiento de la Educación Pública” alusiva a la enseñanza del inglés, en el contexto de la Reforma Educacional. Este plan contempla la entrega de recursos pedagógicos de inglés y la realización de cursos de inglés en línea gratuitos para las y los estudiantes.

Descripción curso

Este curso de inglés, dirigido a estudiantes de entre 7mo básico y 4to medio, se entrega a través de una plataforma virtual, disponible en www.piapcursosonline.cl, a estudiantes de establecimientos públicos y subvencionados de todo Chile, para que puedan conocer el idioma inglés desde una perspectiva sencilla, práctica y cotidiana.

Inscripciones

Para inscribirte en este curso, ingresa a este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *