estudiar a distancia ingenieria en informatica

DIBAM ofrece cursos gratuitos online de Word y Excel 2010

Hasta el 9 de junio hay plazo para inscribirse en la segunda convocatoria de cursos gratuitos a distancia 2017 del Programa Biblioredes.

Los cursos van desde las 24 a las 70 horas y están dirigidos a personas de cualquier edad que deseen capacitarse a distancia en su tiempo libre. Sólo basta conectarse desde un computador con Internet, ya sea desde una biblioteca pública o desde el lugar que el usuario estime pertinente.

Cursos de Word y Excel 2010

A continuación, revisa los módulos de los que se componen los cursos de Word y Excel 2010 disponibles en esta oportunidad:

Herramientas Word 2010

Módulo 1: Creación y edición de documentos  Módulo 2: Uso de elementos gráficos en un documento de texto  Módulo 3: Uso de formato y configuración especial  Módulo 4: Corrección y cambios.  Módulo 5: Uso de plantillas  Módulo 6: Uso de la función combinación de correspondencia

Herramientas Excel 2010

Nivel Usuario  Módulo 1: Creación y uso de una plantilla electrónica u hoja de cálculo  Módulo 2: Fórmulas y funciones  Módulo 3: Bases de datos y gráficos Nivel Intermedio  Módulo 1: Datos y filtros  Módulo 2: Tablas y gráficos dinámicos

¿Cómo inscribirse?

Las matrículas estarán disponibles hasta el 9 de junio a través del link http://moodle.biblioredes.cl/, donde encontrarán un cuadro que dice “Crear cuenta”, para el caso de aquellos no la tienen (Ver Manual de Inscripción PDF). Los cursos comienzan el lunes 12 de junio.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *