estudiar prevencion de riesgos online

Cursos y diplomados online de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez

UAI Open es el nuevo proyecto de cursos online de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, liderado por el académico y experto en estrategia, Patricio del Sol.

El programa ofrecerá una parrilla de Moocs (Massive Open Online Courses), los cuáles se cursan online y contienen contenidos, videos, trabajos y actividades, especialmente diseñadas por un staff de 30 académicos de la Escuela de Negocios.

Colaboración y aprendizaje entre personas con distintas habilidades son el núcleo de las plataformas MOOC, las que fomentan la creación de una comunidad de estudiantes todos interesados en el mismo tema.

Entre los cursos que se dictarán durante seis semanas, están “Evaluación de Decisiones Estratégicas”, “Dirección estratégica de Personas”, “Dirección de Empresas Familiares”, “Márketing Internacional”, “Comunicaciones y Gestión de Crisis”, “Finanzas Corporativas”, “Liderazgo Compartido en Equipos”, “Comportamiento del Consumidor”, “Gobierno Corporativo”, “Felicidad Organizacional” y “Emprendimiento”, entre otros.

Diplomados online

Existirá además una opción de Diplomados, de 6 a 7 meses de estudio. Estos se compondrán de tres cursos cada uno, que partirán en modalidad MOOC, y luego, quienes se inscriban en el Diplomado, accederán a clases presenciales, y a contenidos y actividades más avanzadas. Uno de los sus atractivos es que quienes finalicen podrán acceder a un viaje de estudios a USA, diseñado especialmente para ampliar sus conocimientos y establecer redes de negocios.

Fuente: uai.cl

  • buenas noches quiero inscribirme en curso gratuito de UAI relacionado con MOOC, cuales son los requisitos y donde me inscribo.
    necesito la mayor información
    atenta a sus comentarios
    carmen león ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *