Cursos de Inglés online y gratuitos en Chile

Realizar cursos de ingles online y gratuito en Chile este 2020 es posible gracias a las iniciativas de dos instituciones de carácter público, las cuales te mostramos a continuación.

Biblioredes

Las capacitaciones a distancia se ofrecen a través de la Aula Virtual moodle.biblioredes.cl de Biblioredes. Se ofrecen cursos en línea durante el año, incluyendo cursos de inglés gratuitos. Estos cursos son:

Inglés básico

Este curso busca desarrollar competencias básicas del idioma inglés, correspondientes al nivel A1 y A2 del marco común europeo de referencia para lenguas.

Inglés intermedio

Este curso busca desarrollar competencias pre intermedias e intermedias del idioma inglés, correspondientes al nivel B1 del Marco común europeo de referencia para lenguas.

Inglés avanzado

Este curso busca entender y expresar ideas complejas que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Comprender artículos y discursos extensos sobre el tema de los negocios y participar en una conversación con fluidez, defendiendo puntos de vista, ventajas e inconvenientes.

Sence

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), junto con con Rosetta Stone y CognosOnline, abrirán 20 mil cupos para cursos gratuitos online de inglés.

La postulación a los cupos se realizará a partir del próximo 7 de octubre, los cuales serán adjudicados a las primeras personas que lo soliciten.

El único requisito para poder postular al curso de inglés online del Sence es ser mayor de 18 años y contar con cédula de identidad vigente.

Las personas que estén interesadas en postular para efectuar este curso online de inglés, deben ingresar al sitio web del Sence. Una vez allí, se debe seleccionar la opción “cursos en línea” y luego elegir “inglés“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *