diplomados unab

Curso de educación económica y financiera 2020 gratuito para profesores

Esta instancia de aprendizaje está dirigida a docentes de enseñanza media y tiene como objetivo entregar una herramienta que permita incorporar, de manera original, contenidos económicos y financieros en clases y transmitir conocimiento a sus estudiantes.

Los contenidos de este curso fueron desarrollados por el Banco Central de Chile, en conjunto con el Instituto Milenio MIPP de la Iniciativa Científica Milenio y el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Este curso es GRATIS y está desarrollado en base a los contenidos planteados en el currículo de los Planes y Programas del Ministerio de Educación.

La metodología de cada módulo está conformada por 6 etapas de aprendizaje, a las que llamaremos “los 6 pasos”. Esta metodología es utilizada por el centro de perfeccionamiento, experimentación e investigaciones pedagógicas del ministerio de educación (CPEIP).

¿Quiénes pueden participar?

El curso está pensado para docentes de enseñanza media y estudiantes de pedagogía.

¿Cómo inscribirse?

Se debe completar el formulario de inscripción disponible en este sitio web. El curso cuenta con cupos limitados, por lo que solo podrán participar aquellos que reciban la aceptación y claves de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *