estudiar a distancia ingenieria en informatica

DIBAM ofrece cursos gratuitos online de Word y Excel 2010

Hasta el 9 de junio hay plazo para inscribirse en la segunda convocatoria de cursos gratuitos a distancia 2017 del Programa Biblioredes.

Los cursos van desde las 24 a las 70 horas y están dirigidos a personas de cualquier edad que deseen capacitarse a distancia en su tiempo libre. Sólo basta conectarse desde un computador con Internet, ya sea desde una biblioteca pública o desde el lugar que el usuario estime pertinente.

Cursos de Word y Excel 2010

A continuación, revisa los módulos de los que se componen los cursos de Word y Excel 2010 disponibles en esta oportunidad:

Herramientas Word 2010

Módulo 1: Creación y edición de documentos  Módulo 2: Uso de elementos gráficos en un documento de texto  Módulo 3: Uso de formato y configuración especial  Módulo 4: Corrección y cambios.  Módulo 5: Uso de plantillas  Módulo 6: Uso de la función combinación de correspondencia

Herramientas Excel 2010

Nivel Usuario  Módulo 1: Creación y uso de una plantilla electrónica u hoja de cálculo  Módulo 2: Fórmulas y funciones  Módulo 3: Bases de datos y gráficos Nivel Intermedio  Módulo 1: Datos y filtros  Módulo 2: Tablas y gráficos dinámicos

¿Cómo inscribirse?

Las matrículas estarán disponibles hasta el 9 de junio a través del link http://moodle.biblioredes.cl/, donde encontrarán un cuadro que dice “Crear cuenta”, para el caso de aquellos no la tienen (Ver Manual de Inscripción PDF). Los cursos comienzan el lunes 12 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *