Desde artes hasta salud bucal: Conoce los nuevos cursos CPEIP

“Educar en el arte visual hoy”, “Salud bucal”, “Normas básicas de prevención de riesgos para docentes de educación TP” y “Nueva ciudadanía, cultura de paz e integración democrática”, son algunos de los cursos que el CPEIP  ha abierto para educadoras y docentes de establecimientos municipales, particulares subvencionados y de administración delegada.

Estos programas a distancia han sido diseñados con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de las competencias pedagógicas, el desarrollo profesional, la reflexión pedagógica, la construcción colectiva del conocimiento, así como la apropiación o actualización curricular. 

Cursos disponibles

Postulaciones

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 01 de diciembre en https://catalogo.cpeip.cl.

14 comentarios sobre “Desde artes hasta salud bucal: Conoce los nuevos cursos CPEIP”

  1. Hola buenas tardes, soy psicopedagoga pero actualmente trabajo como asistente de párvulos de un colegio particular de la ciudad de Chillán, me gustaría tomar uno de estos cursos gratuitos, por lo que quiero saber si hay algún inconveniente por el lugar donde trabajo. Desde ya muchas gracias.

  2. Una consulta, es necesario ser docente para participar de los cursos? Soy estudiante de pedagogia general basica con mencion en UCM y me encuentro muy intetesada con la posibilidad de participar.
    Desde ya muchas gracias y quedo atenta a sus comentarios

  3. hola yo soy psicologa en un establecimiento educacional municipal de enseñanza media, trabajo en convivencia escolar, me gustaria saber si puedo acceder a algun curso online??

  4. Estuve trabajando por 35 años en docencia 12 enseñanza superior 22 enseñanza técnico profesional en Liceo municipal ahora no tengo horas y necesito prepararme más y mi pregunta es si puedo postular a estas carrera

  5. Estimados: soy profesora de Historia y Cs. Sociales y estoy cesante hace dos años.Me interesa mucho optar por uno de estos cursos por lo que quisiera saber si puedo hacerlo. Gracias de antemano.

  6. Me matriculé la vez pasada en un curso sobre educación física y nunca me llegó nada, la verdad no es solo a mí que le ha pasado esto, encuentro que falta mas información o algún número de contacto para aclarar dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *