Ciberday 2019: Las mejores ofertas para estudiar online

A las 00 horas del 27 de mayo comienza oficialmente el Ciber Day Chile 2019, el gran evento del comercio electrónico nacional organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Este evento se extenderá hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Tiendas que participan en el Ciberday 2019

Este año serán 371 las empresas que participarán del Cyber Day, superando las poco más de 200 que estuvieron en la actividad del año pasado. Entre ellas, queremos destacar a aquellos sitios que presentan importantes descuentos para aquellos que tengan el propósito de estudiar por internet.

También te puede interesar: ¿Cómo comprar LIBROS BARATOS en el CIBERDAY 2019?

Políglota.org

Poliglota es una comunidad de idiomas enfocada en el aprendizaje social que se rige por nuestros llamados “Learning Groups”. Estos son grupos de 3 a 8 personas que se reúnen en cafés de la ciudad junto a un coach para aprender un determinado idioma, bien sea desde 0 o desarrollando habilidades avanzadas. Algunos de los idiomas que puedes aprender son Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Para el ciberday 2019, Políglota.org ofrece descuentos en sus planes hasta de un 60%.

En este link más información.

mine-class

Mine-class es un servicio de educación online que permite a empresas y personas pertenecientes a grandes industrias, capacitarse y desarrollarse profesionalmente a través de un servicio con logística cero y disponible 24/7.

Para el Ciber Day 2019, ofrece cursos, certificaciones, planes premium y diplomados con un descuento de hasta un 65%.

Ingresa aquí para conocer toda la oferta en formación online que ofrece mine-class para este evento del comercio electrónico chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *