Saltar al contenido

La mejor alternativa para estudiar inglés online en Chile

No son pocas las opciones de estudiar inglés online en Chile y puede resultar muy confuso escoger el curso adecuado para ti, por lo que este post pretendemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Cómo identificar los mejores cursos de inglés online?

A continuación te enumeraremos 4 consejos que debes considerar a la hora de identificar los mejores cursos de inglés online para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. 

  1. El curso a escoger te debe mostrar cómo vas a utilizar el idioma aprendido. En otras palabras, debe ser práctico.
  2. El curso que elijas debe necesariamente basarse en estas cuatro habilidades: Hablar, leer, escribir y escuchar el idioma inglés.
  3. Las clases de inglés online cuentan en la actualidad con diferentes formatos (videos, audiolibros o material para descargar) y acompañamientos (chat, foros o correos electrónicos). Escoge los que más se adecúen a tus necesidades.   
  4. Infórmate de la cantidad de tiempo que invertirás para llegar a cumplir los objetivos que te hayas propuesto. Si bien en parte el aprendizaje depende de tu constancia y dedicación, también hay una factor que depende de la planificación del curso.

Una excelente alternativa

Considerando los consejos anteriores, te queremos recomendar los cursos de inglés online de YouTalk Tv Plus, ya que esta plataforma cumple con los requerimientos mencionados.

En primer lugar, te muestra como vas a poder utilizar lo aprendido:

  • Vas a dominar el inglés y conseguir ese ansiado puesto de trabajo
  • Si te gusta el idioma vas a poder usarlo y disfrutarlo
  • Vas a hablar con excelente pronunciación y fluidez
  • Vas a comprender a los nativos de una vez por todas

En segundo lugar, vas a poder hablar, leer, escribir y escuchar el idioma inglés, ya que la plataforma YouTalk Tv Plus cuenta con 400 horas de clases de inglés en vídeo. También podrás descargar una colección completa de 15 Ebooks y llevar contigo 50 horas de audiolibros, por lo que tienes la opción de elegir el formato más adecuado para tu aprendizaje. Si esto fuera poco, podrás resolver tus dudas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Finalmente, la plataforma se compromete a cambia tu inglés en 1 semana y hablarlo en 8 meses.

Salir de la versión móvil